Todo lo que necesites

En esta etapa tan importante de tu vida

Cuenta con mi acompañamiento y mi asesoramiento sobre todo lo que necesites durante tu embarazo, parto y tus primeros momentos como nueva madre. Mi trabajo NO es darte un asesoramiento médico, ni juzgar tus decisiones. Lo único que importa es lo que tú necesitas para vivir esta etapa de una forma que te guste recordar, porque te acordarás de ella toda la vida. 

Comunícate conmigo como quieras

Además de las visitas a domicilio y las videoconferencias,

contarás de una vía de comunicación conmigo siempre abierta.

Durante el

Embarazo

 

Puedo acompañarte a tus visitas médicas prenatales, ayudarte a pensar el plan de parto que discutirás con el profesional de la salud que vaya a atenderte, ayudarte con todo lo que necesites para preparar la llegada de tu bebé. Contarás con mis conocimientos y mi experiencia para tu seguridad y confort.

El día del

Parto

 

 Te acompañaré en uno de los días más importantes de tu vida, como apoyo moral y para que recordarte que eres capaz cuando lo necesites. No acompaño partos que no sean atendidos por profesionales de la salud, mi labor es sostenerte emocionalmente. Estaré de guardia desde la semana 37 para estar contigo en el momento que tu bebé decida venir al mundo.

Primeros días

Postparto

 

Los primeros días tras la llegada de un nuevo miembro a la familia son muy intensos. Cuenta conmigo para ayudarte a encontrar soluciones a los problemas que se presenten con todas las herramientas de las que dispongo.

Cuando me

quieras Contigo

 

La maternidad a veces nos genera dudas: la introducción de la alimentación complementaria, la escolarización, la retirada del pañal, la búsqueda de un nuevo embarazo, la llegada de un nuevo hermano… Cuando quieras, cuenta conmigo para acompañarte profesionalmente, proporcionarte información y apoyarte en lo que necesites.

¿Tienes dudas?

¡Escríbeme y charlamos cuando quieras!

Lo que puedes esperar de mi. Y lo que no.

Cómo te acompañaré

Una labor de acompañamiento,  desde el respeto a tus decisiones y a sin interferir en el trabajo de otros profesionales. Siempre sin intentar influirte, sin juzgarte. Te daré toda la información que conozco de forma objetiva, para que puedas escojer lo que más te sirve a ti, desde la conciencia y la responsabilidad.